Sí, hay dias que me siento mal por todo lo que pasa a mi alrededor, me siento inútil porque nada puedo hacer desde mi lugar para contribuir a que las cosas mejoren para la gente, para usted, para mí, para todos los que sufrimos por los malos gobernantes que no supimos elegir. Me siento mal porque a mí tampoco me va bien, soy uno más que no le va bien como debería ser si es por todo lo que me he esforzado por mejorar en la vida. Si, hay una gran verdad, no podemos controlar todo lo que nos pasa, pero al menos sí podemos controlar nuestras actitudes hacia lo que nos pasa. Les dejo la reflexión completa, de su autor Brian Tracy. "No puedes controlar todo lo que te pasa, pero puedes controlar tus actitudes hacia lo que te pasa y en ese sentido serás el maestro del cambio en lugar de permitir que el cambio sea tu maestro".
Lo he puesto en práctica, sí, tenía que hacerlo porque a mí me pasaron cosas terribles y si no fuera así, probablemente hoy no estaría escribiendo esto, sino que estaría haciendo música en el Cielo.
Pero la idea es ayudar , por eso escribo para ayudar a otros a comprender mejor la vida y a tratar de estar mejor, como dice una canción de un querido músico argentino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario